*Costo adicional por transporte, montaje y desmontaje dependiendo de la locación del evento, número de personal y horario de trabajo.
*También manejamos la opción de hacerlo uno mismo, recogiendo los productos de nuestro almacén y devolviéndolo al día siguiente del evento.
Nuestra historia

Es en el convulsionado escenario de los ochentas, en medio del caos y la oscuridad de los hogares peruanos, que nace en ürsula Sayán una fascinación especial por la luz y su particularidad vital.
En su exploración, conoce la cera y su cualidad para interpretar el lenguaje espontáneo de este elemento y crea sus primeras velas valiéndose de su inspiración e instinto para improvisar herramientas y procesos en un rincón de la cocina de la casa de sus padres.
En 1998, tiene la oportunidad de compartir su conocimiento con un grupo de niños, como parte del programa de una ONG que le propone dictar clases periódicas de elaboración de velas y fanales. Esto le lleva a una consolidación personal que le permitiría afianzarse en este rubro con una base de trascendencia sólida.
Convencida de la urgencia por crear para crecer y crecer para crear monta un pequeño taller en el tercer piso de la casa de sus padres, esta vez con ayuda de un joven operario que habría conocido de niño en las aulas de la ONG.
En el año 2005 se asocia con Pascual Saco y forman TANHA diseño de velas, empresa que recoge todo el misticismo de la Obra de sayán y la estructura necesaria para respaldar una producción sostenible que pueda llegar a más personas, manteniendo la esencia de sus inicios.